Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
amigozzz
Blog de gvim
03 de Noviembre, 2010 · General

diariodecuyo(mineros)

Mineros chilenos rescatados (94 comentarios)




Enviado el 15/10/2010 12:27 por JOSE PERALTA - Chileno
GRACIAS SEÑOR
Gracias señor por dar a luz desde tus entrañas a 33 mineros ke estuvieron atrapados por 70 dias, sacarlos sanos y salvo mas aun, No dejes ke ocurra algo similar mas. Gracias a todos los rescatistass que estuvieron dia a dia obrando sin parar para poder rescatarlos. La Fe mueve montañas y tambien caba un tunel de 630mts
Enviado el 15/10/2010 12:25 por amorina
volver a nacer
el privilegio de volver a nacer es de algunos pocos en esta vida !!la posibilidad de volver a empesar o de continuar de una manera diferente es algo que hoy los tomo por sosrpresa!!y les deceo lo mejor !!! los acompañamos en el sufrimiento de cada dia ,con angustia ,despues llego la desesperacion ,y por ultimo la ansiedad de verlos nuevamente sobre la superficie de esta tierra y sanos !!!! fue realmente maravilloso poder seguir uno a uno y vivir la emocion de verlos salir tan radiantes de felicidad que se reflejaba en el rostro de cada persona que pisa este planeta y no nos despegamos del televosor hasta ver al ultimo hombre afuera !!!felicitacione chile!!! y muchas felicidades para todos los mineros y para los valientes rescatistas que realmente nos dejaro imprecionados con su valentia !!!!!besos y abrazos!!!
Enviado el 15/10/2010 11:17 por HECTOR NARVAEZ
Me saco el sombrero
Queridos Chilenos, estuvimos palpitando minuto a minuto los días que demoro sacarlos de la mina, se nos corrieron las lágrimas como a sus familiares, pero ante quienes me saco el sombrero es ante los rescatistas que bajaron por voluntad propia, poniendo en peligro su vida, dejando a familiares afligidos; los mineros quedaron alli abajo involuntariamente, los rescatistas asumieron el peligro de bajar a buscarlos. No los olviden, denles el protagonismo que merecen, recuerden que fueron 39 los que salieron por ese ducto. Dios los bendiga a todos, y los felicito por la unión demostrada.
Enviado el 15/10/2010 10:20 por pepe
grasias a Dios
manso estan todos re bien los felicito!!!!!!
Enviado el 15/10/2010 10:09 por Mariana
Felicidades
Es enorme la alegría y emoción que senti al ver salir a la superficie a cada uno de los mineros, imposible no llorar de felicidad!!! Chilenos ejemplo de solidadridad, coraje y valentia!! felicidades y GRACIAS DIOS!!!
Enviado el 15/10/2010 08:29 por sonia garay
Gracias, por ser como son ......
Soy de San Juan , Dto de Albardon Argentina. Le doy gracias , a Dias y a la Pachamama,tierra madre por haber querido que ustedes sobrevivan y esten bien .... quizas nunca me intereso la mineria porque soy descendiente de vitivinicultura, pero hace unos años conoci un minero y vivi el sacrificio que hacen y como aman lo que hacen ....me enseñando,participando lo que hacia.... que al principio pensaba que era algo sin vida....pero al pasar el tiempo me di cuenta que todo tiene vida ....Digo esto porque ....segui de cerca los que le pasaba y uno de los familiares de los minero dijo "que iban a seguir trabajando en las minas por que amaban lo que hacian " Felicitaciones por ser como son ...."
Enviado el 14/10/2010 23:19 por Paula
Dios es grande!!!
Que bueno ver que Dios es grande y no desampara a nadie!!...este es un milagro...realmente conmovieron a todo el mundo..todos fuimos chilenos por un rato.. Felicitaciones hermanos...ahora a disfrutar de la vida, sus familias y amigos...Felicidades.
Enviado el 14/10/2010 21:10 por martha
¡¡¡excelente pueblo!!!
Ciudadanos chilenos las mayores felicitaciones por la actitud,la responsabilidad,el patriotísmo y muy especialmente a los gobernantes los cuales se ¡¡¡COMPROMETEN Y CUMPLEN!!! .Son un ejemplo como país y termino con :¡¡¡CHI!! CHI!!!¡¡¡¡CHI!!!¡¡¡¡LE!!! ¡¡¡LE!!! ¡¡¡LE!!!!
Enviado el 14/10/2010 20:30 por GUIDO PAULIELLO
NO SOY RENCOROSO
ADIERO ATODOS LOS COMENTARIOS RESPECTO A LOS MINEROS. MI BUENA HONDA A LOS CHILENOS......................................PERO NO ME PUEDO OLVIDAR QUE NOS TRAICIONARON CON LOS INGLESES. ¿¿¿¿¿¿ POR QUE ????????????????
Enviado el 14/10/2010 19:30 por rolando
felicitaciones
hola hermanos chilenos los hemos acompañados desde el 5 de agosto y siempre tuvimos fe en que ivan a sobrevivir por la fuerza y el espiritu que los ha acompañado durante esa etapa que an vivido....sin duda que iva ser un milagro y que bueno que ustedes no perdieron nunca las esperanzas. felicito a los rescatista a su presidente por tomar esa descision porque el señor desde arriba ha estado velando por ustedes para que ayer 13 de octubre todo el mundo observo el compañerismo y el patriotismo los llevo adelante..un abrazo enorme!

Palabras claves
publicado por gvim a las 18:17 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Irvegrme

musica

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (18)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad